Portada

Tu salud
En buenas manos

Pide tu Cita

[themify_icon icon=»fas fa-search-location» icon_color=»#b4b4b4″]  Calle Paco Rabal esquina Av. Aurelio Álvarez  <br>   [themify_icon icon=»fas fa-phone» icon_color=»#b4b4b4″] Llámanos: 91 499 53 40 <br>[themify_icon icon=»fas fa-clock» icon_color=»#b4b4b4″]  L -V de 10:00 hrs a 21:30 hrs  <br> [themify_icon icon=»fas fa-envelope» icon_color=»#b4b4b4″] info@clinicavertebres.es

«Te ofrecemos un tratamiento personalizado desde el diagnóstico de las lesiones, hasta su total recuperación»

Fisioterapia y Rehabilitación:

Fisioterapia Traumatológica/Rehabilitación

Traumatológica/Rehabilitación

Tratamiento de lesiones musculares, fracturas, luxaciones, artrosis…Esguinces, calcificaciones, distensiones. Recuperaciones/complicaciones post-quirúrgicas. Es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM) que son zonas hipersensibles del músculo y son los causantes del dolor.

Punción Seca

Es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM) que son zonas hipersensibles del músculo y son los causantes del dolor. Trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo con afectación localizada que dañan generalmente las articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias.

Reumatológica/Geriátrica

Trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo con afectación localizada que dañan generalmente las articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias. Se trata de cintas elásticas que se aplican en la zona afectada de tal manera que permiten el movimiento y, por lo tanto, una mejora muscular de manera biomecánica eliminando los dolores músculo-esqueléticos.

Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape)

Se trata de cintas elásticas que se aplican en la zona afectada de tal manera que permiten el movimiento y, por lo tanto, una mejora muscular de manera biomecánica eliminando los dolores músculo-esqueléticos. La presoterapia es una herramienta más que se utiliza en Clinica Vertebres. Esta terapia tiene un efecto principal: el aumento de la circulación de retorno y drenaje linfático. Por ello, esta técnica está siempre presente a la hora de elegir el tratamiento más adecuado.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una herramienta más que se utiliza en Clinica Vertebres. Esta terapia tiene un efecto principal: el aumento de la circulación de retorno y drenaje linfático. Por ello, esta técnica está siempre presente a la hora de elegir el tratamiento más adecuado. En Clínica Vertébres desarrollamos, a partir del diagnóstico médico, un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar, lo antes posible, a nuestros pacientes deportistas.

Fisioterapia Deportiva

En Clínica Vertébres desarrollamos, a partir del diagnóstico médico, un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar, lo antes posible, a nuestros pacientes deportistas. Conjunto de signos y síntomas que se manifiestan en el entorno de la patología de las dos articulaciones temporomandibulares, la región cráneo cervical y los dientes.

Articulación Témporo-mandibular (ATM) y dolor Orofacial

Fisioterapia Pediátrica:

Cólico del lactante

Durante los primeros meses de vida del bebé este puede presentar cólicos que se manifiestan con un llanto intenso inconsolable, durante largos periodos de tiempo varias veces al día. Parálisis plexo braquial obstétrica (PBO)

Parálisis plexo braquial obstétrica (PBO)

En algunos casos durante el parto, se puede producir una lesión de los nervios encargados del brazo, produciendo una afectación del mismo. Pie zambo

Pie zambo

Es una alteración congénita que afecta a los músculos y huesos del pie orientando el pie en una posición atípica. El tratamiento más efectivo el Método Ponseti. Patologías craneales

Patologías craneales

Aquí podemos encontrar diferentes tipos de deformaciones craneales. Las más comunes la Plagiocefalia y Braquiocefalia y otras menos como Dolicocefalia y Escafocefalia. Se considera un bebé prematuro cuando este nace antes de la semana 37 y/o presenta muy bajo peso. En ocasiones estos niños pueden presentar alteraciones a lo largo de su desarrollo.

Prematuros

Se considera un bebé prematuro cuando este nace antes de la semana 37 y/o presenta muy bajo peso. En ocasiones estos niños pueden presentar alteraciones a lo largo de su desarrollo. La fisioterapia respiratoria es la mejor manera de solucionar la bronquiolitis infantil. Este problema en los bebés supone una gran preocupación para los padres.

Fisioterapia respiratoria Infantil

La fisioterapia respiratoria es la mejor manera de solucionar la bronquiolitis infantil. Este problema en los bebés supone una gran preocupación para los padres. Tortícolis congénita

Tortícolis congénita

Nuestro bebé ladea la cabeza hacia un lado realizando un acortamiento de la musculatura que podrá generar dolor, malestar o incluso otras alteraciones. Enfermedades y alteraciones neurológicas

Enfermedades y alteraciones neurológicas

Síndrome de Down, alteraciones neurológicas por falta de oxigenación, problemas durante el parto como la parálisis cerebral infantil (PCI), entre otros.

Fisioterapia Suelo Pélvico:

Incontinencia urinaria, urgencia miccional, incontinencia fecal o de gases, dolor pélvico, estreñimiento... son algunas de las disfunciones más comunes del suelo pélvico que con el correcto tratamiento podrían disminuirse e incluso eliminarse.

Embarazo, Postparto, Reeducación Suelo Pélvico

Incontinencia urinaria, urgencia miccional, incontinencia fecal o de gases, dolor pélvico, estreñimiento… son algunas de las disfunciones más comunes del suelo pélvico que con el correcto tratamiento podrían disminuirse e incluso eliminarse. Electroestimulación y Biofeedback

Electroestimulación y Biofeedback

En Clínica Vertèbres contamos con un equipo de electroestimulación y Biofeedback para disfunciones del SUELO PÉLVICO. El masaje perineal se realiza en el ámbito de la preparación al parto que combina el masaje terapéutico y el estiramiento de la musculatura del periné de la mujer embarazada. Su objetivo, prevenir la aparición de posibles disfunciones posteriores del suelo pélvico.

Masaje Perineal

El masaje perineal se realiza en el ámbito de la preparación al parto que combina el masaje terapéutico y el estiramiento de la musculatura del periné de la mujer embarazada. Su objetivo, prevenir la aparición de posibles disfunciones posteriores del suelo pélvico. Hipopresivos

Hipopresivos

Los ejercicios Hipopresivos (Gimnasia Abdominal Hipopresiva) son «un conjunto de técnicas posturales que provocan un descenso de la presión intraabdominal y una activación refleja de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal».

Pilates

En la práctica de Pilates* se realizan ejercicios que buscan el estiramiento, la flexibilidad y la tonificación muscular.
En Clínica Vertèbres disponemos de tratamientos individualizados de Pilates para cada paciente en función de su edad, sexo y actividad, siempre instruidos por fisioterapeutas con la máxima cualificación profesional.

*Clases grupales de 1 hora de duración aproximadamente dos veces en semana, impartidas por una fisioterapeuta titulada y experta en el método.

¡Inscríbete! Pilates- Clínica Vertèbres

«Somos fisioterapeutas cualificados y colegiados para el tratamiento de diversas patologías»

Quiénes Somos

Titulados universitarios con una amplia experiencia

En Clínica Vertèbres contamos con un gran equipo de profesionales colegiados,  capaces de tratar cualquier dolencia o lesión con resultados óptimos desde la primera sesión.

Conócenos

La Clínica

Ubicada en Rivas Vaciamadrid. Calle Paco Rabal esquina Av. Aurelio Álvarez  s/n

Formada por fisioterapeutas profesionales que realizan tratamientos personalizados acorde a tus necesidades para recuperar y prevenir tus lesiones en el menor tiempo posible.

Visítanos

Colaboración / Patrocinios

En Clínica Vertèbres apoyamos a proyectos deportivos y sociales en Rivas Vaciamadrid.

Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity

Club Patín Velocidad Rivas In-gravity

El Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity es una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en mayo de 2009.

Su actividad principal está enfocada a la enseñanza, práctica y promoción del patinaje en línea y la modalidad de patinaje de velocidad, así como la participación en actividades y competiciones deportivas.

BikeNOW

Contacta

¿Tienes dudas? envíanos un mensaje y nosotras te llamaremos:

Reseñas de nuestros pacientes

Alvaro Morales
18. Octubre, 2023.
Un centro maravilloso, trato muy agradable y profesional, 100% recomendable. Yo me he tratado con Ivonne y en 4 sesiones noto una gran mejoría!!!
Ester Contento
17. Octubre, 2023.
Muy profesionales y un trato magnífico.
Esther Urrutia
16. Octubre, 2023.
Sin duda son l@s mejores . Citas súper rápidas, atención increíble. Resultados inmejorables. ♥️♥️♥️
Pedrolo freedom (Drolo)
28. Septiembre, 2023.
Increíble servicio, ya puedo vivir sin dolor 🤩
Felipe Enrique Gómez Barrios
26. Septiembre, 2023.
Super profesionales y un trato espectacular con el paciente, sin mencionar todas las facilidades en la gestión de reservas
Sara Ruiz Lopez
25. Septiembre, 2023.
Trato y profesionalidad excelentes, las instalaciones muy limpias y bien equipadas, para mi es la mejor clínica de Rivas.
Cristianomad
15. Septiembre, 2023.
Muy contento con Patricia, me ha atendido fenomenal para mi contractura muscular.
Matías Ameghino
14. Septiembre, 2023.
Patricia es una gran profesional.
Miguel Cobos
13. Septiembre, 2023.
Muy profesionales y amables!! Da gusto tratar con ellos. Para mi los mejores de la zona. Muy recomendable